Colegio San Paulo

El Colegio San Paulo, reconocido por su compromiso con la educación integral de sus alumnos, celebró de manera especial el Día del Niño este año, dedicando una jornada llena de actividades emocionantes y momentos de diversión para todos los estudiantes.

La celebración tuvo lugar en los espacios al aire libre del colegio, donde se creó un ambiente festivo y acogedor. Desde tempranas horas de la mañana, los niños llegaron emocionados, ansiosos por participar en las actividades preparadas para ellos.

Además de proporcionar un espacio para la recreación y el entretenimiento, la celebración del Día del Niño en el Colegio San Paulo también tuvo como objetivo resaltar la importancia de la infancia y promover el bienestar emocional de los estudiantes. Se enfatizó la importancia de cultivar un ambiente escolar inclusivo y respetuoso, donde cada niño se sienta valorado y apoyado en su desarrollo personal y académico.