Colegio San Paulo

Durante la excursión al Metrolinea, los niños tuvieron la oportunidad de aprender sobre el sistema de transporte público de la ciudad, desde cómo se planifica y opera hasta cómo contribuye a la movilidad urbana. Fueron guiados por profesionales del Metrolinea, quienes les explicaron el funcionamiento de los buses, las rutas que cubren y las medidas de seguridad que se deben seguir al utilizar el servicio.

Además de conocer el aspecto técnico del Metrolinea, los niños también disfrutaron de un paseo en autobús por la ciudad, lo que les permitió experimentar de primera mano cómo es viajar en este medio de transporte. Durante el recorrido, pudieron observar diferentes lugares de interés y aprender sobre la importancia de respetar las normas de convivencia y seguridad vial.

Esta experiencia no solo fue educativa, sino también emocionante y divertida para los niños, quienes se mostraron entusiasmados y participativos durante toda la jornada. Al finalizar la excursión, regresaron al colegio con nuevos conocimientos y una mayor comprensión sobre la importancia del transporte público en la vida cotidiana de la ciudad.