Colegio San Paulo

PROYECCIÓN SOCIAL

Comprometidos con nuestro medio ambiente, el Colegio Integral San Paulo realiza campañas de reciclaje, donde se busca el aprovechamiento inteligente de los residuos que se pueden aprovechar y así, disminuir los impactos ambientales que se pueden presentar.

CAMPAÑA DE RECICLAJE

Un de los pilares de nuestra formación integral es la atención a nuestra comunidad. Esta práctica conecta a nuestros estudiantes con la realidad de nuestros adultos mayores y la manera cómo podemos ayudarles a estas personas que se encuentran en uno de los ancianatos de la ciudad.

Y el rey les dirá: “Les aseguro que todo lo que hayan hecho en favor del más pequeño de mis hermanos, a mí me lo han hecho”. Mateo 25:41

ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

La comunidad del Colegio Integral San Paulo, colabora activamente con la campaña de tapitas con amor para ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias que afrontan esta dura prueba

TAPITAS CON AMOR

Las mascotas son parte de nuestra proyección social y apoyamos a estos seres especiales se saben ganar el cariño de las personas, son vitales para una formación integral en responsabilidad y amor, además de contribuir a la seguridad y autoestima de nuestros estudiantes.
Son vitales en la prevención del estrés, la ansiedad, depresión, y dan muchas alegrías con las gracias y piruetas que hace para llamar la atención

NUESTRAS MASCOTAS

La inclusión es un proceso, no un resultado

Desde este aspecto, nuestro sentir, pensar y actuar, se basa en ofrecer una atención educativa pertinente de calidad, para todos los niños, niñas y adolescentes de la comunidad San Paulista.

AYUDA INTEGRAL